identificador conadems

 

By DADLLSUK payday loans

Inician hidalguenses con pie derecho.

 
Por: Gerardo Campa
 
QUERÉTARO. QRO. (27/Jul/2010).- La selección femenil de Hidalgo que participa en los Juegos Deportivos Nacionales de Educación Media Superior inició su participación con un triunfo 61-46 sobre Zacatecas.
 
Las hidalguenses se repusieron a un flojo inicio en el primer cuarto, cuando las zacatecanas se fueron arriba 14-9.

La mejor anotadora del equipo hidalguense fue Italivy Ramos con 26 unidades seguida de Mayra Serna con 20.
El segundo duelo para Hidalgo será hoy a las 12:00 horas ante la selección de Colima en Querétaro (sede de la competencia).

Varones pegan primero

La selección varonil de basquetbol Hidalgo que juega los Juegos Nacionales CONADEMS venció 62-48 a Campeche.

El entrenador del equipo es Francisco Cortez, y en el triunfo destacaron Gustavo Vera y Marco Sosa.

Los basquetbolistas hidalguense buscarán su pase a la siguiente fase, se medirán hoy por la mañana ante Baja California y por la tarde enfrentarán a la selección de San Luis Potosí.

 

 
Artículos Relacionados
Nacional
Profesional
Estudiantil
Internacional
Asociaciones
Especiales
FIBA
Olimpiada Nacional
CNAAB
Todos los derechos reservados (c) 2009. FAUL Y CUENTA Diseño de página web por: LANDOIS