identificador acb

 

Real Madrid renueva a Sergio Rodríguez hasta 2015

sergio_rodriguezrealmadrid350MADRID, ESP. (25/JULIO/2012).- De esta forma, el técnico vitoriano Pablo Laso podrá seguir contando con el director de juego tinerfeño, que junto a Sergio Llull, ha formado la mejor pareja de asistentes de la pasada Liga Endesa.

Sergio Rodríguez, que firmó un gran 'play-off' la pasada temporada en la Liga Endesa, ve recompensado con esta renovación su buen final de campaña. El base español recaló en el Real Madrid en la temporada 2010-2011, tras concluir una etapa de cuatro años en la NBA, donde militó en las franquicias de Portland Trail Blazers, Sacramento Kings y New York Knicks.

En su segunda temporada con los blancos, el director de juego canario recuperó su juego, ayudando y siendo vital en los triunfos de su equipo, lo que les permitió romper la maldición en la Copa del Rey, llevándose el título este año en Barcelona y lo que le ha permitido figurar en la lista de elegidos por Sergio Scariolo para estar en la cita olímpica de Londres.

Fuente: La Información

 
Corresponsales
Artículos Relacionados
Nacional
Profesional
Estudiantil
Internacional
Asociaciones
Especiales
FIBA
Olimpiada Nacional
CNAAB
Todos los derechos reservados (c) 2009. FAUL Y CUENTA Diseño de página web por: LANDOIS